¡Año nuevo, Tim Hortons® nuevo! La cadena canadiense de café y donas inaugura un tercer restaurante

¡Año nuevo, Tim Hortons® nuevo! La cadena canadiense de café y donas inaugura un tercer restaurante

Vía Puerta de Hierro, en el poniente de Monterrey, será el primer restaurante Tim Hortons® con drive-thru. Los primeros asistentes recibirán deliciosos premios.

Como se anunciara a finales de año, Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de café y donas, abre un tercer restaurante en la capital de Nuevo León para seguir deleitando a todos sus invitados.

La apertura del nuevo restaurante será hoy 26 de enero en Vía Puerta de Hierro, ubicada en el poniente de Monterrey sobre las avenidas Puerta de Hierro y Paseo de los Leones. Este restaurante es el primero con una ventanilla drive-thru para atender a las personas que prefieran ordenar sus delicias favoritas desde su coche.

El tercer restaurante Tim Hortons® de México ofrecerá sus icónicos productos, como la mezcla original de café, el refrescante Iced Capp®, los Timbits, el pan recién horneado y los deliciosos sándwiches preparados al momento para satisfacer tu paladar a cualquier hora del día.

Tim Hortons® Vía Puerta de Hierro, junto a los restaurantes ubicados en Fashion Drive y Parque Arboleda, forma parte del robusto plan de expansión que tiene la operadora de la franquicia maestra en México.

Premios para coches y peatones

Para continuar recompensando a los amantes de Tim Hortons®, el restaurante en Vía Puerta de Hierro premiará a los primeros 25 coches que utilicen el drive-thru el 26 de enero con un cupón para disfrutar de un café gratis al día durante un mes y un llavero de Tim Hortons® de recuerdo. Los mismos 25 autos recibirán un combo de desayuno para dos personas, así que no olviden ir acompañados. Además, las primeras 50 personas que entren al restaurante también disfrutarán de un combo de desayuno de cortesía. El restaurante abrirá a partir de las 8:00 de la mañana. ¡Tim Hortons® te abre las puertas para que nos visites!

Para más información síguenos por twitter, instagram y facebook para que no te pierdas detalles respecto a la apertura y otras promociones.

TH_1
TH_2
TH_3
TH_4
Mayra Alcántara

Another Company

Olaya Macario

Another Company