Celebra San Valentimbits y endulza a todos tus seres queridos

Celebra San Valentimbits y endulza a todos tus seres queridos

¿Estás buscando alternativas para tus regalos del Día del Amor y la Amistad? Si eres de los que huyen de las rosas, los globos y los peluches, tienes suerte. Si estás en Monterrey, o te toca visitarlo el próximo 14 de febrero, por primera vez tendrás la oportunidad de celebrar San Valentimbits, el día más dulce y amoroso del año.

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de café y donas, ofrecerá Timbits® especiales para que visites cualquiera de sus cuatro restaurantes de Monterrey, te llenes de amor y puedas repartirlo entre tus seres queridos.

Los Timbits® son los deliciosos bocaditos de dona y para esta temporada del amor y la amistad encontrarás por tiempo limitado su nuevo sabor relleno de frambuesa. Pero aún hay más, para los amantes de las donas, Tim Hortons® también ofrece la dona rellena de frambuesa espolvoreada con azúcar glas.

San Valentimbits es la fecha perfecta para recordarle a todos tus amigos y familiares cuánto significan para ti. Las cajas de 20 o 50 piezas son ideales para compartir con tus compañeros en clase, en la oficina, o incluso para sorprender a tus amigos que no son de Monterrey con un regalo al volver de viaje.

Endúlzate y endulza a los tuyos con San Valentimbits el próximo 14 de febrero en cualquiera de los restaurantes Tim Hortons® de Monterrey.

 

Contacte con nosotros
Mayra Alcántara Another Company
Olaya Macario Another Company
Mayra Alcántara Another Company
Olaya Macario Another Company
Sobre Tim Hortons

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica que opera en el segmento de servicio rápido. TIM HORTONS®, fundado en Canadá en 1964, atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, especialidades en bebidas calientes y frías (lattes, cappuccinos y espressos), tés, panes recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, sándwiches de desayuno, entre otros productos. TIM HORTONS® tiene más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.Para más información entra a nuestro sitio web www.timhortons.com.mx y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.