Disfruta una película al aire libre en el Paseo Santa Lucía para despedir el mes canadiense de Tim Hortons

Disfruta una película al aire libre en el Paseo Santa Lucía para despedir el mes canadiense de Tim Hortons

Miércoles 18 de julio de 2018 — El próximo 28 de julio a las 7:30 de la noche tienes una cita en el Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora para ver una película, disfrutar donas y café recién hechos, y así despedir el mes canadiense de Tim Hortons®, una celebración que dio a conocer los valores canadienses que lo representan: inclusivos, generosos y comprometidos con la comunidad.

La entrada es libre y la película que se proyectará será UP, una aventura de altura, ideal para la familia y todo el público en general. Un foodtruck de Tim Hortons® tendrá sus productos más famosos, como los Timbits® y cafés especiales creados para conmemorar el mes de Canadá (el 1 de julio fue el Canada Day) y transmitir los sabores propios del país, ¡principalmente el maple!

Las primeras personas que lleguen al Paseo Santa Lucía recibirán un kit de regalo con una dona, Iced Capp edición especial y otras sorpresas, así que no olvides estar puntual y llevar una manta para que estén más cómodos. Tim Hortons® está orgulloso de ser el café favorito de los canadienses y ahora quiere ganarse el corazón de todos los mexicanos.

TH
TH

Contacte con nosotros

Olaya Macario

Another Company