invitacion_martes-02 (1).jpg
Compartir:

Disfruta una película al aire libre en el Paseo Santa Lucía para despedir el mes canadiense de Tim Hortons

El próximo 28 de julio a las 7:30 de la noche tienes una cita en el Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora para ver una película, disfrutar donas y café recién hechos, y así despedir el mes canadiense de Tim Hortons®, una celebración que dio a conocer los valores canadienses que lo representan: inclusivos, generosos y comprometidos con la comunidad.

La entrada es libre y la película que se proyectará será UP, una aventura de altura, ideal para la familia y todo el público en general. Un foodtruck de Tim Hortons® tendrá sus productos más famosos, como los Timbits® y cafés especiales creados para conmemorar el mes de Canadá (el 1 de julio fue el Canada Day) y transmitir los sabores propios del país, ¡principalmente el maple!

Las primeras personas que lleguen al Paseo Santa Lucía recibirán un kit de regalo con una dona, Iced Capp edición especial y otras sorpresas, así que no olvides estar puntual y llevar una manta para que estén más cómodos. Tim Hortons® está orgulloso de ser el café favorito de los canadienses y ahora quiere ganarse el corazón de todos los mexicanos.

https://www.facebook.com/TimHortonsMX/https://www.facebook.com/pfundidora/

Olaya Macario

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Tim Hortons

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica que opera en el segmento de servicio rápido. TIM HORTONS®, fundado en Canadá en 1964, atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, especialidades en bebidas calientes y frías (lattes, cappuccinos y espressos), tés, panes recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, sándwiches de desayuno, entre otros productos. TIM HORTONS® tiene más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.Para más información entra a nuestro sitio web www.timhortons.com.mx y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

www.timhortons.com.mx