La bebida “oficial” del Mundial será el café

La bebida “oficial” del Mundial será el café

Una encuesta revela que el té y el café serán las más consumidas durante los juegos de fútbol. Tim Hortons® regalará cafés para celebrar al Tri.

Miércoles 6 de junio de 2018 — Por primera vez en la historia de los mundiales -Rusia será la edición 21-, la bebida más consumida en México para ver los partidos será el café y no el alcohol, algo que tiene felices a todas las cafeterías del país, especialmente a Tim Hortons®.

El motivo de que se beba tanto café es muy sencillo: el horario de los juegos. Como seguro ya sabes, México va a jugar dos veces a las 10:00 de la mañana y una a las 9:00. Una encuesta realizada por Nielsen en varios países determinó que los productos más consumidos durante los juegos del Mundial serán el café, el té y los jugos. El té está primero en la lista con 85% de preferencia, pero la cifra es alta por los países árabes y asiáticos que suelen tener más gente y un alto consumo de esta bebida; le siguen el café, una costumbre más occidental, con 75%; y después los jugos, con 71%.

Como el café, las donas y el desayuno serán tus acompañantes ideales en la oficina o la universidad para ver los juegos del Mundial, no olvides pasar por Tim Hortons® antes del pitazo inicial para aprovechar una promoción especial entre el 15 de junio y el 15 de julio. La cadena canadiense de café y donas tiene espíritu de equipo, quiere contagiarlo a todos sus invitados y por eso ofrece 12 cafés por el precio de 10, al igual que una docena de donas pagando también 10. Así puedes “jugar” con tus amigos del trabajo o con tus compañeros de clase para que cada día alguien diferente vaya a un restaurante Tim Hortons por las promos y disfruten los partidos todos juntos mientras desayunan. ¡Solo procura no derramar tu café cuando grites gol!

A brindar con café gratis por el Tri

Los días en que juegue México, habrá otra promoción en Tim Hortons: si gana el Tri, ¡café gratis para todos! Tan solo tienes que ir a cualquiera de los restaurantes de la ciudad con tu playera de la selección y recibirás la bebida oficial del Mundial. Ahora tienes más razones para vestir con orgullo tu jersey.