Miles de personas reciben al restaurante Tim Hortons® en Monterrey

Los asistentes hicieron fila a las afueras del primer restaurante de la icónica cadena canadiense de café y festejaron con deliciosos premios recién hechos.

El público de Monterrey no quiso perderse la fiesta de inauguración del restaurante Tim Hortons® y más de 1000 personas hicieron fila para probar las delicias que trae la icónica marca canadiense a México.

La ceremonia del corte de listón estuvo a cargo de ejecutivos de la marca Tim Hortons®, incluidos el presidente de expansión internacional, Elías Díaz Sesé y Lucas Muniz, presidente internacional de Tim Hortons®. También estuvo presente Mauricio Barrera Garza, CEO de Tim Hortons® México, que opera la franquicia maestra de la marca en el país.

“Estamos muy contentos por esta apertura en México y especialmente por el gran recibimiento que ha tenido la marca Tim Hortons®”, expresó Díaz Sesé. “Esperamos compartir una taza de nuestra mezcla original de café premium y algunos de nuestros productos favoritos con todos nuestros invitados”.

Fashion Drive, ubicado en el municipio San Pedro Garza García, fue el lugar escogido por la icónica cadena canadiense de café para abrir su primer restaurante en México y dar a conocer su mezcla original de café recién hecho, sus deliciosas donas y su pan recién horneado.

Café por un año al primero de la fila

Aldo Gómez Montemayor no quiso perderse la inauguración, así que llegó al centro comercial Fashion Drive a las 20:21 hrs de la noche anterior para ser el primero en la fila de personas que esperaron por la apertura del primer restaurante Tim Hortons® en América Latina, y recibió su recompensa: un café mezcla original gratis todos los días durante un año. También se repartieron cajas de Timbits®, los deliciosos bocaditos de donas; desayunos gratis, tazas y termos de la marca, entre muchos otros premios.

Además de la mezcla original de café, con una fórmula secreta que solo conocen 4 personas en el mundo, y los Timbits®, otros productos emblemáticos que los mexicanos podrán disfrutar a partir de ahora son el Double Double, un café hecho al estilo Tim Hortons® con dos porciones de azúcar y dos de crema; y el Iced Capp®, un café frío mezclado con hielo frappé, ideal para las altas temperaturas. Además, el menú incluye algunos productos creados especialmente para los invitados locales, como conchas y chocolate mexicano. El menú también cuenta con una amplia variedad de sándwiches recién hechos, paninis, panadería dulce y salada para que el público los disfrute y se conviertan en sus nuevos favoritos.

Tim Hortons® fue fundada en 1964 por el famoso jugador de hockey canadiense Tim Horton y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo.

Lo mejor de Canadá te espera con las puertas abiertas en Fashion Drive. ¡Ven a visitarnos pronto!

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Tim Hortons

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica que opera en el segmento de servicio rápido. TIM HORTONS®, fundado en Canadá en 1964, atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, especialidades en bebidas calientes y frías (lattes, cappuccinos y espressos), tés, panes recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, sándwiches de desayuno, entre otros productos. TIM HORTONS® tiene más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.Para más información entra a nuestro sitio web www.timhortons.com.mx y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.