¿Quieres sorprender a mamá? Prepara un ramo de Timbits® en 5 pasos

¿Quieres sorprender a mamá? Prepara un ramo de Timbits® en 5 pasos

Jueves 3 de mayo de 2018 — Es muy probable que tu madre sospeche que le vas a volver a regalar flores, pero nunca te lo va a decir; así que sorpréndela este 10 de mayo con un ramo especial lleno de sabor que Tim Hortons® ideó para ella y que disfrutarás con toda la familia, ¡si es que deciden compartir!

Visita uno de los restaurantes Tim Hortons® y llévate una caja de Timbits®, o cuantas quieras, y prepara un bouquet que seguramente tu madre amará. Hacerlo es muy sencillo, de hecho la cadena canadiense de café y donas que está conquistando Monterrey  preparó un video donde te muestra cómo hacerlo en casa. Lo puedes encontrar en Youtube si escribes “Tim Hortons bouquet”, o si prefieres, puedes seguir las instrucciones a continuación:

  • Paso 1: compra los Timbits®

Esto es obvio, pero es lo más importante. Puedes ir a cualquiera de los 5 restaurantes Tim Hortons® en Monterrey y comprar la caja de 20 o 50 Timbits® con los sabores que más te gustan. Puedes hacer un ramo para tu mamá, tu abuela y también para tus tías.

  • Paso 2: ensarta en los palillos

Lo mínimo que necesitas son 6 palilllos, pero puedes preparar el bouquet con la cantidad que desees. Lo más popular es hacerlo con una docena, como las rosas. Ensarta los Timbits® en la parte superior de los palillos. Coloca dos en unos palillos y tres en otros.

  • Paso 3: envuelve en colores

Solo necesitas papel celofán y papel china del color que más te guste, o que más le guste a tu mamá. Extiende el papel china y coloca la hoja de celofán sobre él; luego acomoda los palillos con los Timbits® y cúbrelos con otra hoja de celofán. Dobla el papel china en forma de cono para darle la forma de ramo de flores.

  • Paso 4: amarra con amor

Elige un listón que haga juego con el papel china. En la parte inferior del cono que formaste, alrededor de los palillos, amarra el listón y haz un moño.

  • Paso 5: escribe algo bonito

Compra una tarjeta y dedícasela a mamá. ¡Piensa en un mensaje especial para decirle cuánto la quieres!

Lo mejor de hacer el ramo no solo será la sorpresa, sino que puedes comerte todos los Timbits® que quieras mientras lo armas. Tim Hortons® sabe que el gran sabor está en los detalles, así como tu madre sabe que el amor está en las pequeñas cosas.

 

Tim Hortons Mother's Day Timbits Bouquet